lunes, 29 de octubre de 2012

Hola a todos/as,

Voy a exponer lo que yo hago servir cada día o en determinadas ocasiones.
-Cada día:
El ordenador portatil, es muy comodo lo puedes utilizar en cualquier sitio y es más manejable.
El movil,es sencillo sin internet,peró para lo que yo lo utilizo ya tengo bastante.
Con el internet del portatil ya tengo suficiente.
Lapiz de memoria,lo utilizo para guardar trabajos de clase,imagenes,fotografias
música.
-Determinadas ocasiones:
Camara digital,cuando hacemos salidas , en vacaciones o cumpleaños.
GPS,lo utilizo cuando no sabemos llegar a alguna dirección,en vacaciones
para llegar al hotel.
Reproductor multimedia,Va muy bien puedes grabar infinidad de canciones en MP3 y videos en MP4.
Consolas,he jugado alguna vez,peró no me gusta, en casa tengo la DS ni la toco ,para mi es perder el tiempo.
Lo que no he utilizado:
PDA,lo veo practico más para según que trabajos ,tenerlo todo pogramado.
Como no lo he tenido no se si me gustara.
Netboock,va bien si tienes que salir de viaje,o para llevarlo encima.Es un portatil pequeño.
Yo como no suelo llevarmelo, prefiero el portatil más grande que tíene CD.

Saludos, Encarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario