viernes, 16 de noviembre de 2012

Cambiar el aspecto del escritorio


CAMBIAR EL ASPECTO DEL ESCRITORIO

1.Para cambiar de sitio iconos o carpetas,me pongo encima de un icono, con el botón izquierdo y lo arrastro sin dejar de clicarlo.
2.Si queremos cambiar el nombre de un icono o carpeta del escritorio, nos ponemos encima y clicamos con el botón derecho ,nos sale un despegable. Le damos a cambiar nombre.
3.Cuando clico a cambiar nombre, la carpeta y el nombre que tenía antes se pone de color azul.y ya puedo ponerle otro nombre.
Ahora cambiare el fondo de mi escritorio.
1.clico con el botón derecho , en medio de la pantalla del ordenador .Clico personalizar.
2.Sale una ventana y clicamos en cambiar fondo de escritorio.
3.Nos sale otra ventana ,con el fondo que teniamos y donde podemos elegir otras imagenes.
4.Clicamos en una imagen para convertirla en el fondo de escritorio.
5.Eligo una imagen ,para ver como queda .
6.Damos a aceptar y ya tenemos el escritorio personalizado.
Tambien podemos escoger una imagen o fotografia que tengamos en alguna carpeta o nuestro pen drive.
1.Clico en medio de la pantalla con el boton derecho y escojo personalizar ,cambiar fondo de escritorio.Clico a examinar.
2. Se abre una ventana para que pueda escoger fotos de mi carpeta que tengo en mi ordenador.
3.Escojo una foto y le doy a aceptar ,ya tengo mi escritorio personalizado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario